Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Re: Problemas de Vista y Visual studio

•  02-04-2007, 15:01

Re: Problemas de Vista y Visual studio

El vista da problemas de compatibilidad con casi todo. No preguntes por qué :P. No instales los drivers de nVidia para portátil. No intentes encajar los antiguos de winXP porque la cagas (eso sí, la experiencia me ha valido para comprobar cómo instalar/actualizar y desinstalar drivers de tarjeta gráfica EN CALIENTE, vamos, sin reiniciar. Vista puede hacerlo O_o)

Sin embargo, muchas veces que se queja de compatibilidad, las cosas funcionan bien sin problemas, y otras veces que no se queja, no funcionan. Otro ejemplo: Yo estoy tirando de Ubuntu y vmWare, por la comodidad de no reiniciar y tal. Pues en vista no tengo conexión de red para linux. Con el XP sí. 

Por lo demás, mi experiencia ha sido moderadamente positiva. Es como usar un XP con algunas pijadillas más. Grave sería que no lo fuese. Lo que más acusa el cambio es el explorer.exe, la shell de acceso a archivos. Está mucho más mejorada que antes, e incluye mucha más y mejor funcionalidad (aquí pulveriza completamente a Linux y Nautilus, lo siento).

Vista no es sólo Aero, al igual que Linux no es sólo Beryl :p

Y creo que me he salido fuera del tema xD.

PD: He instalado el Visual C# express sin ningún tipo de problema. 

Fullbyte Alchemist
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)