Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Re: ¿Cuántos errores se pueden cometer en 15 líneas?

•  03-30-2007, 10:40

Re: ¿Cuántos errores se pueden cometer en 15 líneas?

Cierto lo de la falta de ortografía (muy irónico lo del fallo en este post), has hecho bien en apuntarlo. Yo soy el primero al que le gusta que las cosas se escriban y digan bien, pero lo del truco para enseñarme a escribir te lo podías haber ahorrado, primero hay que pensar que ha sido por error, no por desconocimiento.

Volviendo al tema original del post, a pesar de que puedan ser unos pobres pica-códigos, a los cuales no creo que les paguen una miseria (seguro que más de lo que me pagan a mí) y seguramente no odien la herramienta, Microsoft debería mimar más a los desarrolladores de SharePoint 2007 y brindarles un SDK en condiciones (hay más deficiencias en el SDK de las expuestas en este post).

Teniendo en cuenta que es uno de los productos más importantes de Microsoft, con el crecimiento más acelerado, más de 1000 partners dedicados a nuevos desarrollos para SharePoint, más de 80 millones de licencias vendidas y estando la mayor intranet del mundo basada en SharePoint 2007 que no es otra que la propia de Microsoft junto con su portal web, creo que el fallo se hace entonces más pronunciado.

Aunque tal vez sea yo al único que estos fallos en un SDK le parecen una barbaridad.

Archivado en: ,
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)