Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

University Tour 07/08

Último artículo 11-13-2007, 14:45 escrito por amarquez. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-21-2007, 16:44 1787

University Tour 07/08

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el University Tour de este curso. El 12 de Noviembre vienen los chicos de Microsoft para mostrarnos sus últimas novedades.Este año además vienen con sorpresa porque nuestro compañero Carlos Milán Figueredo va a dar una de las charlas. Os recomendamos que visitéis la página del evento y que nos acompañéis ese día. A continuación os dejamos la información:

Agenda:

10.00 – 10.45 - Tecnologías Microsoft (Algo más que desarrollo)

10.45 – 11.45 - Rich Internet Applications y Silverlight

11.45 – 12:30 - Interfaces Futuras con WPF

- descanso

12.45 – 13.30 - Desarrollo de Proyectos con VSTS

13.30 – 14.30 - Desarrollo de juegos - XNA Avanzado

Lugar:

Aula Magna del Edificio C
    Edificio de Humanidades II.

Aunque registrarse en el evento no es obligatorio, es muy recomendable que lo hagáis porque en Microsoft necesitan saber aproximadamente cuántos vamos a asistir para preparar el material (generalmente camisetas y CD's) en la siguiente dirección. La página de registro del evento pide algunos datos (cuya privacidad está garantizada por la LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos) que sólo hay que rellenar la primera vez, como el domicilio (por si hay que enviar algún justificante de asistencia).

Para cualquier duda que pueda surgir, queda habilitado este hilo del foro. 

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
    Archivado en: ,,
  •  10-22-2007, 2:07 1788 en respuesta a 1787

Re: University Tour 07/08

Es un privilegio poder contar con el University Tour este año, ya que ¡han tenido que quitar ocho universidades del recorrido de este año! Y sin embargo nosotros seguimos al pie del cañón, recibiendo atención de primera categoría de la empresa líder del sector informático ;-)

Para garantizar la máxima difusión del evento, es recomendable que habléis con cuantos profesores sea necesario. Seguro que más de un profesor se alegraría de poder contar con una mañana libre de obligaciones docentes ;-) Además, incluso es posible que a algún profesor le interesen los contenidos de las charlas del University Tour, principalmente los aspectos de aplicaciones de Internet (desarrollo web) y las interfaces futuras o el desarrollo de proyectos. Y finalmente, la charla de desarrollo de juegos con XNA puede ser el pistoletazo de salida para algún proyecto con vistas a la Imagine Cup.

Yo ya he estado hablando con algún profesor que da clase el lunes, pero no puedo llegar a todos, así que ¡¡es necesaria vuestra colaboración!! ¡que se note que merece la pena que Almería siga en las rutas del University Tour!

Esperamos veros a todos el 12 de Noviembre en el Aula Magna del Edificio de Humanidades II

Un saludo! 

Fullbyte Alchemist
    Archivado en:
  •  11-12-2007, 12:55 1845 en respuesta a 1788

Hola a todos!

¿Alguien sabe donde encontrar las diapositivas que nos han mostrado hoy en el Tour? Por mi parte he buscado donde nos dijo Ethel esta mañana, concretamente en:

https://msevents.microsoft.com/

Si te registraste en el evento, puedes logearte y tienes un enlace al Tour de Almería en "Mis Eventos" pero al hacer click muestra el siguiente mensaje (por lo menos a mí...):

Eventos de Microsoft - España

El evento que busca no existe. Si está realizando la búsqueda con un número de evento que recibió en una invitación, es posible que dicho evento ya no esté disponible para registrarse.

Para mí la información que hay en las diapositivas son de mucho interés, así que si alguien las ha encontrado por favor que me explique donde...

Gracias! 

•  11-12-2007, 13:48 1846 en respuesta a 1845

Bueno pues yo tenia la misma duda hasta que me ha dao por mirar en la pagina de msdn

aqui dejo el enlace a la pagina que muestra las presentaciones

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/academico/universitytour.mspx

Ala a disfrutarlo.

Aún no he conquistado el mundo porque...tengo que terminar una práctica antes del próximo lunes...
  •  11-13-2007, 14:45 1853 en respuesta a 1845

Jack:

Eventos de Microsoft - España

El evento que busca no existe. Si está realizando la búsqueda con un número de evento que recibió en una invitación, es posible que dicho evento ya no esté disponible para registrarse.

Su sistema de registro de eventos es bastante bueno :) Los borra cuando acaban, y en muchos de ellos la tarjetita viene con un código de barras

Por cierto, si no os habeis fijado... si la tarjeta se imprime con firefox, no se incluye la imagen con el logo de microsoft, que sí aparece al imprimirla con internet explorer :P

Muchas veces el período de registro al evento se cierra bastante antes de que se produzca... así que hay que andar con cuidado si uno no quiere quedarse fuera.

Un saludo.

Fullbyte Alchemist
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)