Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

showmessage('Hola a todos');

Último artículo 11-26-2007, 12:00 escrito por karloch. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-22-2007, 1:55 1867

showmessage('Hola a todos');

Mu buenas a todos!!

El otro día estuve en la presentación de Microsoft University Tour y directo que vine a darme de alta en el Club .NET Almería. Felicitaciones a Carlos por su presentación, estuvo fenomenal!! El power point que utilizas te lo hiciste tu??? porque estaba muy currado!!

Bueno yo llevo un añito programando con .NET pero con Delphi, sinceramente me gustaría continuar con Delphi porque son muchos años los que llevo con el fuera de .NET. El problema es que tiene soporte para .NET CF pero es un coñazo (con perdón). Por eso y visto lo visto en la presentación del otro día, no tardaré mucho en empezar con la plataforma de Microsoft y espero encontrar aqui ayuda para mis comienzos y aportar todo lo aprendido en la otra plataforma.

Nada mas! Un saludo a to@s.

ciaoooooo

Emilio Peña Martínez.
    www.1000io.com

•  11-22-2007, 4:28 1868 en respuesta a 1867

Re: showmessage('Hola a todos');

He aquí la respuesta en formato C# (Windows.Forms) 

MessageBox.Show("Welcome", "Bienvenido al Club.NET", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);

Aquí no hay mucha gente que trabaje con Delphi (tal vez me equivoco), así que sin duda podrá ser un foro de intercambio provechoso para quienes quieran aprenderlo.

Un saludo!

Fullbyte Alchemist
  •  11-22-2007, 12:24 1871 en respuesta a 1867

Solo decirte bienvenido al Club y por supuesto aquí estamos para ayudar porque la idea es que en club todos nos ayudamos. Y por cierto, tu blog está muy bien, tiene cosas interesantes y algo de humor. Ta luegooooooo.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  11-26-2007, 12:00 1887 en respuesta a 1867

e1000io:
    El otro día estuve en la presentación de Microsoft University Tour y directo que vine a darme de alta en el Club .NET Almería. Felicitaciones a Carlos por su presentación, estuvo fenomenal!! El power point que utilizas te lo hiciste tu??? porque estaba muy currado!!

¡Muchas gracias!  Bienvenido al club :) El PowerPoint no lo hice yo, sino Ethel, que dió las charlas de WPF y Silverlight. Ciertamente estaba muy currado :)

e1000io:
    Bueno yo llevo un añito programando con .NET pero con Delphi, sinceramente me gustaría continuar con Delphi porque son muchos años los que llevo con el fuera de .NET. El problema es que tiene soporte para .NET CF pero es un coñazo (con perdón). Por eso y visto lo visto en la presentación del otro día, no tardaré mucho en empezar con la plataforma de Microsoft y espero encontrar aqui ayuda para mis comienzos y aportar todo lo aprendido en la otra plataforma.

¡Ánimo con ello! Mis primeras aplicaciones de Win32 fueron con Delphi también (allá cuando la versión 2.0). Para mi gusto era bastante superior a Visual Basic, pero con C# las tornas han cambiado radicalmente. Si ya has programado .NET, verás que uses el lenguaje que uses te resultará todo muy familiar. Bienvenido a bordo :)

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)