Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Post Install Fest

Último artículo 01-15-2008, 3:27 escrito por amarquez. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-10-2008, 8:55 1981

Post Install Fest

Hola a todos:

Ayer se celebró el Install Fest (o Party), creo que con un buen resultado, y me gustaría hablar un poco sobre el evento.

Lo primero que quiero es dar las gracias a Escuela Politécnica, al conserje del Aulario IV, a Microsoft Ibérica y a todos los asistentes al evento. Y también quiero destacar el buen comportamiento de los asistentes, ya que en todo momento se mantuvo el orden y no hubo ningún tipo de problemas.  

Era la primera vez que se organizaba algo de este estilo y no sabíamos que nos íbamos a encontrar, ni cuanta gente iba a venir, así que por eso hubo un poco de descontrol al dar las licencias de Windows Vista, sobre todo porque la mayoría las pidió al mismo tiempo. También nos dimos cuenta en ese mismo momento que el VS 2005 estaba en ingles.

En breve subiré algunas fotos, podéis verlas aquí:  http://www.flickr.com/photos/15301973@N06/sets/72157603685411991/

Haciendo un breve resumen:

-Repartimos 38 licencias de Windows Vista Bussines, mas de 40 DVDs con el Visual Studio 2005 (con la licencia incorporada), creo que mas de 40 camisetas, al menos 30 pegatinas de channel 8, 1 gorra, no se cuantas tarjetas de S2B (de las que no nos libraremos nunca) y no se cuanta gente pasó por el aula a lo largo de la tarde.

Por ultimo, me gustaría que escribierais aquí vuestros comentarios, dudas, quejas y sobre todo sugerencias para poder mejorar en próximos eventos.

Un saludo a todos.

Archivado en:
  •  01-10-2008, 11:50 1982 en respuesta a 1981

Re: Post Install Fest

Yo, que estuve ausente, se que todo os salio a pedir de boca. Enhorabuena.

José Antonio Álvarez Bermejo.
    - - - disclaimer - - -
    Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.
  •  01-10-2008, 15:29 1983 en respuesta a 1981

La próxima vez que intente hablar en público en una situación con ruido de fondo, no olvidaré llevarme una botella de agua para que  la garganta no sufra demasiado xD

Por lo demás estamos contentos de la labor bien hecha :)

Gracias a todos por vuestra colaboración 

Fullbyte Alchemist
  •  01-10-2008, 15:41 1984 en respuesta a 1981

A mi me encantó el evento, que en mi opinión salió muy bien, a excepción del tema de las licencias. El ambiente fue siempre buenísimo. Podemos calificarlo de éxito total.

Recordar, que si hubiese alguna licencia que no funcionase, solo tendíais que solicitarnos otra y os la serviríamos lo más rápido posible.

Si ayer no pudisteis asistir, tenéis que saber que estamos dispuestos a realizar otro después de los exámenes. De hecho, nos quedan todavía muchísimos DVDs y algunas camisetas. No podemos prometer que habrá regalos para todos, pero DVDs de sobra si.

Muchas gracias a todos y suerte con los exámenes.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  01-11-2008, 3:06 1986 en respuesta a 1984

Se me olvidó comentar unas cosas.

Tambien tuvimos la presencia del Director General, Carlos Milan, que nos explicó un poco los detalles del la Imagine Cup, y una pequeña demostración de Visual Studio por parte de Antonio Marquez. 

Gracias a los dos. 

PD: En breve subiré el resto de fotos, estos dias la inalambrica de la ual parece que no va muy bien. 

•  01-15-2008, 3:27 1995 en respuesta a 1986

Gracias a tí por servir tan pacientemente las licencias a los asistentes (y sobre todo gracias a todos por asistir) :)

Es un placer y un honor poder hacer mini-demostraciones con gente así.

Un saludo a todos!

Fullbyte Alchemist
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)