Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

programa con google.

Último artículo 01-27-2008, 10:40 escrito por jmlero. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-16-2008, 0:25 1999

programa con google.

No esta nada mal, hay un blog en castellano para programar con google. 

http://programa-con-google.blogspot.com/

José Antonio Álvarez Bermejo.
    - - - disclaimer - - -
    Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.
  •  01-17-2008, 1:26 2001 en respuesta a 1999

Re: programa con google.

No, no está mal, y sospecho que es algo que mucha gente demandaba, sólo falta saber cuándo alcanzaría el nivel de competitividad (en cuanto a conocimientos, demostraciones, vídeos, etc) ofrecido por MSDN (Que llevan ya muchos años en el mercado, y por tanto tienen ventaja).

Mientras tanto viene a rellenar un hueco apreciable en el mercado hispano relacionado con las apis de Google. 

Fullbyte Alchemist
  •  01-27-2008, 10:40 2031 en respuesta a 2001

Re: programa con google.

La primera vez que vi este post no le presté demasiada atención, pero he seguido leyendo ese blog de vez en cuando y es muy interesante lo que se puede hacer, sobre todo las posibilidades que puede dar Android. Creo que perfectamente puede abrirse un hueco entre W Mobile e Iphone.

Hace un tiempo me baje un sdk de desarrollo para google, pero no sabia ni por donde empezar ni que podia hacer, es mas no recuerdo ni que me bajé exactamente, creo que se lo dije a Carlos. A lo mejor le doy otra oportunidad. 

Añado otra mas a la lista de cosas por aprender. 

Archivado en:
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)