Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Libros de VS2008 gratuitos

Último artículo 01-20-2008, 3:27 escrito por Manuel. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-19-2008, 9:12 2016

Libros de VS2008 gratuitos

Hemos recibido noticia de que Microsoft está permitiendo la descarga gratuita de tres libros relacionados con el lanzamiento de Visual Studio 2008. Podéis descargarlos en el siguiente enlace. Los libros son:

• Introducing Microsoft LINQ 
    • Introducing Microsoft ASP.NET AJAX
    • Introducing Microsoft Silverlight 1.0
    También en el siguiente enlace hay unos videos para aprender Linq.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  01-20-2008, 2:42 2019 en respuesta a 2016

Re: Libros de VS2008 gratuitos

Gracias, voy a descargármelos ahora. El LINQ es especialmente atractivo, se consulta a la base de datos de la manera más transparente y abstracta que jamás he visto....entre eso y que VSTO2008 ( a partir de 2005) lleva controles de SQLServer integrado, lo flipas, hombre es lo bueno de tener todas las herramientas de desarrollo de la misma gente (lo malo es evidente: la dependencia de ellos).

Bueno, a por los libros, gracias !!! 

José Antonio Álvarez Bermejo.
    - - - disclaimer - - -
    Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.
  •  01-20-2008, 3:27 2020 en respuesta a 2016

Re: Libros de VS2008 gratuitos

Yo ya los he descargado y resulta que los de ASP.NET AJAX y el de Silverlight no vienen completos, en realidad solo vienen con un par de temas. Aunque por lo que veo son los temas más necesarios. Al de Linq por lo visto solo le falta el apendice. Pero esta claro, que son gratis y está bien para empezar.

También se me olvidó comentar que para poder descargar los libros hay que registrarse. El registro es muy sencillo, y realmente solo piden algunos datos personales. No parece que haya restricciones, es decir, cualquiera puede registrarse. 

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)