Cierto, pero no olvides que la web 2.0 es un negocio en el que el contenido ha de estar presente si nosotros estamos programando y terminamos hasta el USB de pcs, imaginate llegar a casa y ponerte a escribir en blogs o participar en comunidades virtuales, mientras tienes a la mujer haciendo la cena y maldiciendo el dia en que se caso con semejante autista, esclavo del pc. A tus crios amarrados a las patas de la mesa para que no te estorben. La lista de reparaciones domesticas como (arreglar presostato de la lavadora, reparar el tendedero, comprar abrazaderas para el manguito de la cafetera express, hacer la compra, reparar la minicadena ...)y larguisimo etc entre lo que te encuentras con :ducharte, comer, dormir, en definitiva: vivir.
¿Quien tiene entonces que crear contenido? Pues tu vecina MariCarmen que es una cotilla de cojones y que si le das la herramienta y ademas la sabe usar unes : el ego de que usa las TICs y la potencia de universalizar sus cuchicheos, en definitiva, contenido.
Para tener contenido hay que sacrificar en algo y ese algo son los mashups! que le vamos a hacer.
José Antonio Álvarez Bermejo.
- - - disclaimer - - -
Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.