Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Mini-seminarios previstos

Último artículo 03-19-2008, 7:09 escrito por karloch. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-19-2008, 3:55 2198

Mini-seminarios previstos

Aún no tengo fecha para ellos, pero estoy trabajando en la preparación de al menos dos miniseminarios:

• Parallel.FX: O cómo escribir programas en C# que exploten el paralelismo de los procesadores multicore sin derramar una gota de sudor sobre el teclado ( ¡¡El aire acondicionado es un gran invento!! ).
    • Silverlight 1.0 "a pelo": Programaré un reproductor web multimedia con Silverlight en menos de lo que se tarda en decir "Silverlight rules!". No espereis un YouTube, aunque ¡es sorprendente lo mucho que se puede hacer con un esfuerzo mínimo!

Posiblemente haga otra sobre System.AppDomain para trasladar los contenidos de la charla de servidores a C#, pero ya tengo bastante trabajillo con estas dos (Y todo lo demás que me está impidiendo hacer nada hasta ahora!).

El formato será "Demo técnica", de forma que daré una brevísima introducción teórica, para proceder a un "screencast en directo".

El material necesario para quien quiera seguir el desarrollo de los seminarios con su ordenador es:

• Parallel.FX: Visual Studio 2008 (Conseguible vía ELMS del servicio de informática), Parallel.FX Community Technology Preview (Sí es menos que una versión Alfa, pero para estar al la última hay que probar cosas nuevas)
    • Silverlight 1.0 a pelo: Bloc de Notas (Aunque yo prefiero el Notepad++), msPaint (InkScape/GIMP, para hacer botones, dibujos, bordes de ventana), Silverlight 1.0 runtime y Silverlight 1.0 SDK (El SDK es recomendable por llevar ayuda y algunos ejemplos, pero no imprescindible! ) Por último, el SDK incluye un plugin para desarrollar aplicaciones silverlight desde Visual Studio 2005, aunque Silverlight 2.0 Beta funcionará sobre Visual Studio 2008. Los usuarios menos hardcore pueden descargarse el Microsoft Expression Blend, que les ayudará a diseñar el aspecto visual de las aplicaciones Silverlight en vez de programarlas a pelo.
    Recibiréis noticias mías.

Fullbyte Alchemist
  •  03-19-2008, 5:18 2199 en respuesta a 2198

Re: Mini-seminarios previstos

Pues nos quedamos a la espera de que lo montes. Y como siempre sabes que tienes mi colaboración para lo que necesites.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  03-19-2008, 7:09 2201 en respuesta a 2198

Re: Mini-seminarios previstos

amarquez:
    Parallel.FX: O cómo escribir programas en C# que exploten el paralelismo de los procesadores multicore sin derramar una gota de sudor sobre el teclado ( ¡¡El aire acondicionado es un gran invento!! ).
    :O

amarquez:
    Silverlight 1.0 "a pelo": Programaré un reproductor web multimedia con Silverlight en menos de lo que se tarda en decir "Silverlight rules!". No espereis un YouTube, aunque ¡es sorprendente lo mucho que se puede hacer con un esfuerzo mínimo!
    :O :O

amarquez:
    Posiblemente haga otra sobre System.AppDomain para trasladar los contenidos de la charla de servidores a C#, pero ya tengo bastante trabajillo con estas dos (Y todo lo demás que me está impidiendo hacer nada hasta ahora!).
    :O :O :O

Interesantísimo todo, en especial el Parallel.FX, si bien merece la pena mencionar que eres el primero de la UAL (al menos que yo sepa) que se ha metido con Silverlight. ¡Ánimo con todo!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)