Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Noticia.

Último artículo 05-08-2008, 16:37 escrito por karloch. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-25-2008, 5:07 2311

Noticia.

Leed esta noticia . Sin comentarios.

José Antonio Álvarez Bermejo.
    - - - disclaimer - - -
    Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.
  •  04-25-2008, 17:35 2312 en respuesta a 2311

Re: Noticia.

Muy chula la notica, que raro que no la hayas puesto en el hilo de las vulnerabilidades de Windows, porque le iba al pelo a tu argumentación. Por cierto, lo que dice del sistema de busqueda en la barra de direcciones de Firefox 3 es una pasada. Yo lo estoy usando y me encanta. No creo que sea algo tan difícil de implementar pero da muchas facilidades. Y otro dato curioso es el número de empleados que tienen, con lo pocos que son compiten con fuerza contra Spektra.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  05-08-2008, 16:37 2339 en respuesta a 2312

Re: Noticia.

Manuel:
    Y otro dato curioso es el número de empleados que tienen, con lo pocos que son compiten con fuerza contra Spektra.

Hablar de número de empleados de multinacionales siempre es un poco relativo. Es cierto que las cifras en empleados de Microsoft son astronómicas en relación al equipo de desarrolladores de Firefox. Ahora bien, Microsoft abarca muchísimos (si no casi todos...) frentes en el mundo de software: sistemas operativos, servidores, suites ofimáticas, ERPs, herramientas de desarrollo, tecnologías web, servicios de Internet... y así podría continuar la lista hasta a saber donde :P

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que los equipos de desarrollo por producto no sean en realidad tan increiblemente numerosos como pensaríamos en un principio.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)