Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

WWT ya está disponible.

Último artículo 05-25-2008, 10:30 escrito por jmlero. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-14-2008, 10:35 2372

WWT ya está disponible.

Para los que todavía no conozcáis World Wide Telescope, es el nuevo telescopio virtual de Microsoft. Parece que está teniendo buenas críticas, cosa que no me extraña, porque cuando tuve la oportunidad de verlos quedé gratamente impresionado. Obtiene las imágenes del Telescopio Hubble y otros potentes telescopios. Dispone de viajes guiados muy interesantes y lo podéis encontrar en http://www.worldwidetelescope.org/.

Por cierto está disponible para Windows y para Mac con boot camp (es decir, está disponible para Windows).

Y una demo de regalo.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  05-15-2008, 8:30 2381 en respuesta a 2372

Re: WWT ya está disponible.

Un poco más de info en el siguiente post de Genbeta.

Por cierto Karloch, espero que escribas en esta hilo porque sé que estos temas te interesan mucho y tu opión es doblemente interesante.

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  05-16-2008, 11:42 2390 en respuesta a 2381

Voy a permitirme la licencia de quotearme a mi mismo otra vez :P

karloch:
    En una palabra: WOW

Eso sí, los requerimientos de hardware se me antojan un poco altos. No obstante lo he probado en la siguiente configuración y va de lujo: 

* Pentium D 2.8 Ghz, 2 GB de RAM
          * ATI Radeon X600 256 MB
          * Windows Vista SP1 

Me ha encantado la interfaz de usuario, muy en especial la navegación sensible al contexto que estés visualizando en ese momento. Con esto ya puedo jubilar al Stellarium :P (sin desmerecer este fantástico programa opensource en absoluto)

Lo dicho, un autentico regalazo para que los amantes, aficionados o curiosos de la astronomía y el universo como un servidor aquí presente :)

•  05-25-2008, 10:30 2422 en respuesta a 2390

Está realmente bien. Pero la página está hecha en Flash???. Una que yo se diria, ah buen trabajo, pero teniais que haberlo hecho usando silverlight, si es muy facilito y teneis muchos ejemplos hechos.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)