Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Viaje al OSWC

Último artículo 10-24-2008, 12:07 escrito por tatto. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-06-2008, 15:23 2596

Viaje al OSWC

Adjunto: OSWCBISII.pdf
    Desde la Subdirección de Informática de la Escuela Politécnica Superior, hemos recibido el siguiente correo: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado/a compañero/a: Durante los próximos días 20, 21 y 22 de octubre de 2008 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la Conferencia Internacional de Software Libre. Desde el CICA se pondrá a disposición de los universitarios transporte gratuito en autobús y un almuerzo picnic para los asistentes al congreso. Las personas interesadas deben apuntarse en el despacho 0.05 de la EPS (Subdirección de Informática) antes del martes, 14 de octubre. Reciba un cordial saludo, Rosa Ayala Subdirectora de informática de la EPS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se nos ha aclarado que todavía no se ha podido confirmar el día que se va a realizar la actividad. Primero tenéis que apuntaros y a continuación se os confirmará cual de los tres días posibles se llevará a cabo. Por cierto, os recuerdo que asistir a estas conferencias fue la primera actividad del club. Sin nada más que contar, os animamos a participar en esta actividad. Hasta pronto.
    Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  10-08-2008, 2:48 2601 en respuesta a 2596

Re: Viaje al OSWC

Habrá que ir! es un evento interesante... y seguro que hablan de Mono 2.0!!
    Fullbyte Alchemist
  •  10-08-2008, 7:35 2603 en respuesta a 2601

La verdad es que este es el mejor comienzo de curso desde que estoy en la uni. Tenemos el UT con Chema Alonso y encima el viaje al OSWC. ¿Qué será lo siguiente?

16 horas para el UT. ¡¡Nos vemos!!

•  10-13-2008, 4:16 2615 en respuesta a 2596

Por cierto el día 21 de Octubre a las 12 en la sala 6 estará como ponente Chema Alonso. A ver si hay suerte y nos toca ir ese día.

Nos vemos en el OSWC.

•  10-13-2008, 4:20 2616 en respuesta a 2615

Hola¡ contadad conmigo para el viaje, pues ya estoy apuntado y un compañero mio tambien estamos apuntdos. La verdad es que una oportunidad que no hay que perderse y el curso ha empezado con muy buen pie.

Tambien pedir consejo a todos esos veteranos que han ido a la OSWC en otras ocasiones, para que nos  cuenten un poco como es el evento y que tenemos que llevar para disfrutarlo al 100%, es decir, portatiles? carpetas? etc etc...

GRACIAS¡¡¡

•  10-15-2008, 4:17 2620 en respuesta a 2616

Yo tambien me apunté, pero es la primera vez que voy. Espero que esté bien.

Nos vemos. Hasta luego.

Archivado en:
  •  10-15-2008, 16:05 2621 en respuesta a 2620

Ya se ha decidido el día de asistencia que va a ser el 21. La salida será el a las 8 de la mañana en la biblioteca Villaespesa. Por favor comentarle, esto a todo el que conozcáis que vaya a asistir, porque no entiende alguna de las letras y no ha podido descifrar todas las direcciones de correo. Así que comentárselo a todo el mundo porque no todos han recibido correo.

•  10-18-2008, 8:55 2623 en respuesta a 2621

Por cierto, se me olvidó comentar, que la hora de vuelta serán las 17:00 y el lugar de encuentro está aún por determinar. También recordar que se agradecería que difundieseis esta información.

!!Nos vemos en Málaga!!

•  10-24-2008, 12:07 2642 en respuesta a 2623

ieee, y para cuando las fotos del OSWC??? que ya hay ganas de echarles un vistazo xD!!!

<php? echo='ErTaTTo'; ?>
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)