Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Wolas!

Último artículo 10-25-2008, 16:09 escrito por amarquez. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-22-2008, 5:14 2635

Wolas!

Hola! pues nada lo tipico, me llamo Jose Manuel, pero casi todos me dicen 'tatto', soy de El Ejido, y este año he empezado a cursar 1º de ITIS, vengo de FPEGM y FPEGS tanto de explotacion como de administracion de sistemas informaticos y conoci el club mediante la gentecilla que fuimos al OSWC ayer en Malaga, que espero aportar ( me gustaria ) muchas cositas aunque sea un baby en esto, como recoger y aprender conocimientos de todos vosotros participando en todo lo que pueda, bueno un saludo y aqui me teneis para lo que necesiteis.
    <php? echo='ErTaTTo'; ?>
  •  10-22-2008, 9:20 2636 en respuesta a 2635

Re: Wolas!

Bienvenido Jose Manuel. Esperamos tus aportaciones. Ya sabes que cualquier aportación siempre es bien recibida. Por cierto ya subiré las fotos del Oswc para compartirlas con todo el mundo. Y además, ahora Tux sabe de lo que somos capaces.

Hasta luego!

Come to the dark side, we have cookies.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es”
  •  10-23-2008, 3:41 2637 en respuesta a 2636

Hola José Manuel, ya estuvimos hablando en el viaje. Para lo que necesites aqui estamos, y cualquier duda puedes preguntarla en el foro, no tiene porque se obligatoriamente sobre Microsoft o .NET.

Un saludo. Hasta luego.

•  10-23-2008, 4:01 2639 en respuesta a 2637

¡Bienvenido José Manuel! Ya te habrás dado cuenta de que hay unos cuantos Manueles por el club :P

•  10-25-2008, 16:09 2644 en respuesta a 2635

Genial! Bienvenido! siempre es bueno contar con caras nuevas para traer más vidilla al club :)

Y ya sabes, para lo que haga falta, pregunta sin problemas. Tan pronto como lo leamos intentaremos responder.

Un saludo!

Fullbyte Alchemist
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)