Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Kernel de Vista: Vulnerable

Último artículo 11-24-2008, 5:36 escrito por amarquez. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-23-2008, 6:50 2706

Kernel de Vista: Vulnerable

http://news.cnet.com/8301-1009_3-10106173-83.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20

Este artículo me trae a la memoria cierta discusión con cierto "gurú" de seguridad que anunciaba la supremacía en seguridad de Windows respecto a Linux. Si mal no recuerdo, mi frase fue: "no se pueden comparar; el kernel de cualquier linux es público (cualqueira puede leer su código) y el de Vista no se publica" Asi pues decir que el kernel de Vista es más seguro que el de linux, en desigualdad de condiciones, es una afirmación algo arriesgada.

En el artículo se anuncia una de las primeras vulnerabilidades descubiertas, y eso que no se dispone del código fuente. Vamos que ha sido probando.

En fin....Chema....las peras y las manzanas no se mezclan, aunque imagino que eso ya lo sabrías tú.

José Antonio Álvarez Bermejo.
    - - - disclaimer - - -
    Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.
  •  11-24-2008, 5:36 2709 en respuesta a 2706

Re: Kernel de Vista: Vulnerable

Qué peligro tienes para tus rivales!! No olvidas una ;)

En fin, esto era cuestión de tiempo, siempre se publican fallos de seguridad, para todo el software imaginable, especialmente en software que está a disposición del público (aunque no se conozcan sus entresijos internos), y que acaba conectándose a redes públicas.

Fullbyte Alchemist
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)