Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

Enumerar las lineas del editor de código.

Último artículo 04-19-2007, 5:20 escrito por amarquez. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-09-2007, 16:45 988

Enumerar las lineas del editor de código.

VS.NET—>Herramientas—>Opciones—>Editor texto.

Selecciona el checkbox que Enumera lina q está bajo Display.

José Antonio Álvarez Bermejo.
    - - - disclaimer - - -
    Las opiniones son como el olor corporal, a cada uno le gusta el suyo. No te esfuerces en oponerte a mi opinión por que esa es tú opinión y a mi me trae sin cuidado.
  •  04-16-2007, 3:41 1022 en respuesta a 988

Re: Enumerar las lineas del editor de código.

¿Para esto usas el Visual Studio (completo) o alguna versión express? porque si usas el Visual C# express, entonces debo estar cegato perdido, porque no lo encuentro!! (y no es la primera vez que busco ver los números de línea en el editor)

Fullbyte Alchemist
  •  04-18-2007, 11:03 1026 en respuesta a 1022

amarquez:
    ¿Para esto usas el Visual Studio (completo) o alguna versión express? porque si usas el Visual C# express, entonces debo estar cegato perdido, porque no lo encuentro!! (y no es la primera vez que busco ver los números de línea en el editor)
    Uhm, pues me extrañaría mucho que el Express no lo llevase, es algo muy básico...
  •  04-19-2007, 5:20 1029 en respuesta a 1026

Comprobado: El Visual Studio (el completo, licencia del club) tiene para numerar las líneas, en Herramientas->Opciones->Editor de Texto; el Visual C# express no lo tiene (los diálogos son similares, pero no idénticos).

Es una de las formas de incitar a los desarrolladores a que se pasen al Visual Studio de pago: "si te gusta la versión express, que sepas que la buena tiene muchas más comodidades y herramientas útiles." 

Fullbyte Alchemist
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)